Lo más importante de la metodología BIM es la "I" de información.

Ingeniería BIM en proyecto.

En KLR ofrecemos un verdadero servicio BIM. Obtenga el control total de su proyecto con la filosofía de colaboración que ha revolucionado la industria.
Vaya más allá del 3D o de un software para entrar en una dinámica de trabajo centrada en la información, transparencia y tramos de control claros.

Empate Arquitectónico.

Coordinación con otras disciplinas.

Cuente con la seguridad de que antes de entrar a ejecutar su proyecto, se habrán anticipado, a nivel centimétrico, todas las interferencias con arquitectura, instalaciones, electromecánica, entre otras.

Interferencias Constructivas.

Su modelo BIM es revisado al detalle para identificar choques entre elementos estructurales que compliquen conexiones, cimbras, excavaciones.

Esta revisión ayuda a tener volúmenes de material más precisas.

Viabilidad Constructiva.

Analizamos la viabilidad de nuestra simulación BIM, tomando en cuenta una logística constructiva (el tiempo). Anticipamos complicaciones constructivas debido a:

  1. Topografía y condiciones particulares del suelo.
  2. Geometría del proyecto.
  3. Orden de ejecución.
  4. Cimbrado de concreto.
  5. Montaje de prefabricados.
  6. Interacción entre distintos contratos: estructura, obra civil, albañilerías, etc…

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, constructor o gerencia para solucionar problemas constructivos y de logística antes de iniciar a ejecutar.

Analítica de volúmenes.

Extraemos, procesamos y analizamos la información de nuestro modelo BIM para una toma de decisiones basada en datos. Conocerá la competitividad de su proyecto basada en indicadores de desempeño.

Volúmenes de Material Estructural.

Proporcionamos volúmenes brutos de material estructural para una ingeniería de costos más ágil y precisa. Cada volúmen reportado está respaldado por un modelo 3D.

Modelos BIM Locales y en Línea.

  1. Respaldo confiable de las volumetrías de materiales. Elemento modelado, elemento cuantificado.
  2. Recorridos en primera persona.
  3. Consulta de geometría 3D.

Interoperabilidad.

Ahorramos tiempo:

Nuestro modelo matemático 3D se analiza, exporta y procesa hasta convertirse en un Modelo BIM del cual extraer planos y volúmenes de material.

Esta metodología nos permite gestionar cambios de manera integral: actualizando modelo matemático, modelo BIM, planos y volúmenes en tiempo real.

Descarga nuestro Brochure

Ingresa tu correo electrónico para descargar nuestro brochure.

    Descarga nuestro Brochure

    Descarga Brochure Brochure-KLR. pdf 21.55.0KB